Cesta

Cerrar

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


TIEMPO DE ENVÍO Y GASTOS

El plazo medio de entrega para envíos nacionales (península) es de 24 a 48 horas en días laborables, siendo siempre gratuito. Para Baleares, el tiempo de entrega es de 48 a 72 horas, en días laborables, y el usuario deberá asumir unos costes de envío de 1,90€. No realizamos envíos a Canarias. Por el momento, no tenemos disponible la opción de envíos express en menos de 24 horas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

*La política de cambios y devoluciones sólo se aplica a aquellos productos comprados a través de nuestra página web oficial.

CAMBIO DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Si deseas hacer un cambio en la dirección de entrega, ponte en contacto con nosotros en hello@havet.com, llamándonos al 931 222 801 o escribiéndonos en el chat de nuestra web, y haremos lo posible para ayudarte. En caso que no podamos realizar el cambio en la dirección debido a que el paquete ya haya sido enviado, tendremos que ponernos en contacto con nuestro servicio de entrega. Ten en cuenta que este proceso puede retrasar el tiempo de entrega.

RELOJ DEFECTUOSO

En caso de tratarse de un producto defectuoso, deberás ponerte en contacto con hello@havet.com en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre con claridad el desperfecto. Trataremos de verificar que el reloj es realmente defectuoso. En caso de que tengas que enviar el reloj al almacén, Havet se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho reloj es defectuoso, se realizará el reembolso o cambio al usuario afectado.

PEDIDO ERRÓNEO

En caso de recibir un reloj que no se corresponde con lo que habías comprado, deberás ponerte en contacto con hello@havet.com en el plazo de 14 días desde la recepción del reloj y enviarnos una imagen donde se muestre todo lo que has recibido, con sus respectivas referencias en la caja y el comprobante de pago y envío. Te daremos una solución una vez verificado el contenido. En caso de que tengas que enviar el reloj al almacén, Havet se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho pedido era erróneo, se realizará el reembolso o cambio del reloj al usuario afectado. El reloj no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES DEL PEDIDO

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 14 días desde la recepción del pedido. El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara.

Ponte en contacto con nosotros y gestionaremos el envío de vuelta del artículo a las oficinas de Havet. Esto no supondrá coste alguno para ti. Una vez recibida la devolución, se realizará el reembolso de la cantidad correspondiente al reloj devuelto. En el caso de desear un cambio, deberás devolver el reloj a modo de devolución y, de manera independiente, efectuar un nuevo pedido eligiendo el reloj deseado.

PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DEL REEMBOLSO

Una vez recibido el reloj en nuestras oficinas, será procesado para la aprobación de su devolución. El reloj debe haberse enviado a nuestras oficinas en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara. Si la devolución de tu reloj es aprobada, se emitirá el reembolso completo del precio de la mercancía en un plazo de 7 días laborables y se te notificará por correo de la transacción.

Una vez emitido el reembolso, puedes esperar a que sea efectivo en un periodo de 5-10 días laborables.