Cesta

Cerrar

BLACK FRIDAY ¡Hasta -50% dto!

PREGUNTAS FRECUENTES


PEDIDO Y ENTREGA DE TU RELOJ


CAMBIOS Y CANCELACIONES

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?

Una vez completado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación. A partir de ese momento no será posible cambiar los productos ni las cantidades seleccionadas. Sin embargo, siempre que el pedido no haya sido enviado todavía, podrás ponerte en contacto con nosotros mandando un mensaje a la dirección hello@havet.com, o bien llamando al 931 222 801, para que lo cancelemos. Una vez cancelado, podrás volver a nuestra página web, seleccionar los artículos que desees y realizar un nuevo pedido.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si deseas cancelar tu pedido, ponte en contacto con nosotros cuanto antes a través de la dirección de correo electrónico hello@havet.com, llamando al 931 222 801, o a través de nuestro chat online. Si no podemos realizar la cancelación de inmediato, normalmente se deberá a que tu reloj ya ha sido enviado. En ese caso, nos pondremos en contacto con nuestro servicio de mensajería que lo devolverá a nuestro almacén. Una vez el reloj esté de vuelta podremos realizar la cancelación.

¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Si quieres cambiar la dirección en la que deseas recibir tu reloj, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hello@havet.com, nuestro chat online, o bien llamando al 931 222 801. En el caso de que no podamos realizar el cambio de dirección directamente, debido a que el reloj ya haya sido enviado, contactaremos con nuestro servicio de mensajería para gestionar el cambio en la dirección. Ten en cuenta que este proceso seguramente alargará un poco el tiempo de entrega.

¿PUEDO HACER UN PEDIDO DESDE CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO?

Sí, siempre y cuando la dirección de entrega del reloj sea en España.

ESTOY INTENTANDO COMPRAR UN RELOJ, PERO PARECE QUE NO PUEDO.

Si tienes algún problema a la hora de realizar tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hello@havet.com, llamando al 931 222 801, o bien, directamente, a través del chat de nuestra web.

ENTREGA

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI RELOJ?

Queremos asegurarnos de que recibas tu reloj cuanto antes. Por eso, una vez tramitado el pedido correctamente, si se ha efectuado antes de las 13:00 horas, nuestro almacén lo procesará ese mismo día para que lo recibas el siguiente día hábil. En caso de que la dirección de entrega sea fuera de la península, consulta nuestros términos y condiciones. Ten en cuenta que los tiempos de entrega estimados podrían verse afectados por causas externas tales como las condiciones climáticas, algún fallo técnico y retrasos en aduanas. Y que éstas causas quedan fuera del control de HAVET y de su servicio de mensajería. Ten en cuenta también que, durante las campañas promocionales, estos plazos podrían ser más largos.

HE RECIBIDO UN RELOJ DISTINTO AL QUE PEDÍ, ¿QUÉ HAGO?

Si el reloj que has recibido no es el que pediste, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hello@havet.com, llamando al 931 222 801 o, directamente, a través del chat de nuestra web.

HE RECIBIDO EL PAQUETE DE MI PEDIDO, PERO LE FALTAN COSAS

Si detectas que tu pedido está incompleto, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hello@havet.com, o bien llamando al 931 222 801. Nosotros hablaremos con el transportista para saber qué ha ocurrido. Si el pedido se ha extraviado por un error del transportista, HAVET se pondrá en contacto contigo para proceder a devolverte íntegramente el importe de tu compra, o bien para volver a enviarte el reloj que pediste. Ten en cuenta que este proceso puede tardar hasta 30 días. Asegúrate de conservar el embalaje del paquete que recibiste hasta que todo esté solucionado, ya que podría ser necesario.

AÚN NO HE RECIBIDO MI RELOJ. ¿DÓNDE PUEDO VER EL ESTADO DEL ENVÍO?

Una vez tu pedido esté listo para salir de almacén, te avisaremos a través de correo electrónico indicándote también tu código de seguimiento. Comprueba que recibiste este correo, entra en la página de SEUR (https://goo.gl/vyEQLQ) e introduce tu número de seguimiento para conocer toda la información sobre el estado de tu pedido. En el caso de que no recibieras el mensaje con el número de seguimiento, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hello@havet.com, llamando al 931 222 801 o a través del chat de nuestra web, y te lo facilitaremos.

NO HE RECIBIDO E-MAIL DE CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO

Si tras efectuar la compra de tu reloj no has recibido el e-mail de confirmación, probablemente la causa sea que la dirección facilitada esté incorrecta. Puedes ponerte en contacto con nosotros en hello@havet.com, llamando al 931 222 801 o a través del chat de nuestra web. Comprobaremos que tu pedido se realizó con éxito y corregiremos tu dirección de correo, en el caso de que ésta fuera errónea.

NO HE RECIBIDO NADA, PERO EL SEGUIMIENTO INDICA QUE MI PEDIDO HA SIDO ENTREGADO.

Ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hello@havet.com, llamando al 931 222 801 o a través del chat de nuestra web, dentro del plazo de 7 días desde que el seguimiento diga que el paquete se ha entregado. Hablaremos con el transportista para que saber lo que ha ocurrido. Si el pedido se ha extraviado por un error del transportista, HAVET se pondrá en contacto contigo para proceder a devolverte íntegramente el importe de tu compra, o bien para volver a enviarte el reloj que pediste. Ten en cuenta que este proceso puede tardar hasta 30 días. Asegúrate de conservar el embalaje del reloj que recibiste hasta que todo esté solucionado, ya que podría ser necesario.

MODELOS EN PREVENTA.

Si compras un modelo en preventa y otro que no lo sea, el pedido completo se enviará a partir de la fecha indicada en apartado ENVÍO del modelo preventa.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CÓMO SOLICITO EL CAMBIO DE UN RELOJ?

Para cambiar tu reloj por otro, primero deberás proceder a la devolución del reloj que no quieres para obtener su total reembolso y, de manera separada, cuando quieras, hacer el pedido del nuevo reloj. Ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hello@havet.com, llamando al 931 222 801 o a través del chat de nuestra web, y te informaremos sobre los pasos a seguir para efectuar la devolución. Todo reloj devuelto debe enviarse en un plazo máximo de 14 días desde su recepción. El reloj debe devolverse sin usar y en su embalaje original, con las pegatinas de protección y la pieza de plástico sujeta a la corona, tal y como fue recibido.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER MI RELOJ?

Si deseas devolver tu reloj, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hello@havet.com, llamando al 931 222 801 o a través del chat de nuestra web, y te informaremos sobre los pasos a seguir para efectuar la devolución. Todo reloj devuelto debe enviarse en un plazo máximo de 14 días desde su recepción. El reloj debe devolverse sin usar y en su embalaje original, con las pegatinas de protección y la pieza de plástico sujeta a la corona, tal y como fue recibido.

¿PUEDO SABER SI HABÉIS RECIBIDO EL RELOJ QUE QUIERO CAMBIAR O DEVOLVER?

Una vez que tu reloj se recibe de vuelta en nuestro almacén, debemos proceder a su inspección antes de concluir la aprobación o denegación de la devolución o el cambio solicitado. Agradecemos tu comprensión pues, a pesar de que trabajamos por completarlo lo más rápido posible, somos conscientes de que este proceso puede durar varios días.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE MI DEVOLUCIÓN?

Efectuada la devolución, recibirás el reembolso total del reloj devuelto dentro de los 5 y 10 días hábiles siguientes. Ten en cuenta que, una vez que tu reloj ha sido recibido de vuelta en nuestro almacén, debemos proceder a su inspección antes de concluir la aprobación o denegación de la devolución solicitada. Todo reloj devuelto debe enviarse en un plazo máximo de 14 días desde su recepción. El reloj debe devolverse sin usar y en su embalaje original, con las pegatinas de protección y la pieza de plástico sujeta a la corona, tal y como fue recibido.

PAGOS Y SEGURIDAD

PAGOS Y TARIFAS

¿QUÉ OPCIONES DE PAGO ACEPTAN?

El proceso de compra en HAVET acepta Visa, MasterCard, PayPal, American Express, Diners, Discover, Maestro, y otras tarjetas de débito y opciones de facturación de ámbito local.

¿CÓMO SÉ QUE MI COMPRA SE HA EFECTUADO CON ÉXITO?

Una vez finalizado y aprobado el proceso de compra te mandaremos un correo electrónico de confirmación con el número de tu pedido. El importe total del mismo será retirado de tu cuenta bancaria. Si la compra tiene lugar antes de las 13:00 horas , tu pedido se gestionará desde almacén ese mismo día para que puedas recibir tu reloj al siguiente día hábil. En el caso de que el pago no se haya recibido una vez completado el proceso de compra, HAVET procederá a la cancelación del pedido de manera automática.

¿POR QUÉ SE HA RECHAZADO MI PAGO?

Todas las transacciones son gestionadas directamente por {proveedor de pasarela de pago}, nuestro proveedor de servicios de pago, quien verifica los procesos para maximizar la seguridad durante la compra. Nuestro sistema podría haber rechazado el pago por estos motivos: Los fondos son insuficientes. (Asegurate de que en tu cuenta hay actualmente fondos suficientes para efectuar el pago de tu pedido). Tu banco ha bloqueado el pago online (Por motivos de seguridad, a veces los bancos bloquean las compras internacionales y online. Ponte en contacto con el tuyo y asegúrate de que no esté bloqueando las compras en nuestra página web). Datos incorrectos (Asegúrate de haber introducido todos los datos de tu tarjeta bancaria correctamente). Estas son las tres causas más comunes. Si tras revisarlas el problema continúa, deberás considerar una forma de pago alternativa, como PayPal.

SEGURIDAD

¿ESTÁ SEGURA MI INFORMACIÓN DE PAGO?

Nuestro proveedor de servicios de pago, Adyen, es quien gestiona los datos de todos los pagos y transacciones. A través de sistemas de cifrado seguro y siguiendo normas bancarias muy estrictas, envían los datos de tu tarjeta directamente a tu banco asegurando que ninguna persona ajena pueda leerlos ni acceder a ellos. HAVET no tiene acceso a los datos bancarios de sus clientes en ningún momento.

¿SE GUARDA LA INFORMACIÓN DE MIS PAGOS?

Todas las transacciones se gestionan directamente por Adyen, nuestro proveedor de servicios de pago, por lo que HAVET no recibe ni almacena ninguna información sobre los datos bancarios de sus clientes. Los datos de tu tarjeta de crédito son enviados directamente a tu banco a través de un sistema de cifrado seguro, de manera que sólo tu banco tiene acceso a la lectura de tus datos.

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

RELOJ

¿SON LOS RELOJES HAVET RESISTENTES AL AGUA?

Los relojes HAVET tienen una resistencia al agua de 3 o 5 atmósferas, dependiendo del modelo. Esta información aparece en la parte posterior del reloj y en las características técnicas de cada modelo en nuestra web. 30 M (3 ATM): si aparece esta marca en el fondo de la caja, el reloj no puede utilizarse en la ducha o baño. 50 M (5 ATM): si aparece esta marca en el fondo de la caja, el reloj puede utilizarse en la ducha o baño y para nadar en superficie (sin bucear). No se debe tirar nunca de la corona y/o apretar los pulsadores bajo el agua, ya que esto afectará al funcionamiento del reloj.

¿DE QUÉ MATERIALES ESTÁN HECHOS LOS RELOJES HAVET?

Todos nuestros relojes están fabricados con acero inoxidable 316L, un material de muy alta calidad que ofrece resistencia a la oxidación. Muchos de nuestros relojes llevan un recubrimiento que les aporta distintos colores: oro amarillo, oro rosa, gun metal, black y khaki. Este recubrimiento se realiza mediante un tratamiento PVD que consiste en la deposición de distintos metales en fase de vapor sobre el núcleo de acero inoxidable. El cristal de nuestros relojes es mineral y se ha sometido a un proceso de endurecimiento, lo que le aporta una mayor resistencia frente al desgaste normal, pero que debe manipularse con cuidado. Ten en cuenta que la garantía de 24 meses no cubre los daños causados en el cristal (para ver más detalles sobre la garantía de los relojes, puedes consultar el apartado de garantía y reparación).

¿QUÉ MOVIMIENTO USAN LOS RELOJES HAVET?

Todos los relojes HAVET utilizan mecanismos de cuarzo japonés.

¿LLEVAN NÍQUEL LOS RELOJES HAVET?

Todos los relojes HAVET cumplen con la normativa de la UE en relación al uso de níquel. En caso de que tengas alergia a este material, no deberías preocuparte. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hello@havet.com, llamando al 931 222 801 o a través del chat de nuestra web, y haremos todo lo posible para resolverla.

CORREA

¿PUEDO LAVAR LA CORREA DE MI RELOJ?

Si la correa de tu reloj es de cuero, ten en cuenta que se trata de piel auténtica, por lo que no recomendamos lavarla. En contacto con el agua, la piel puede sufrir daños y secarse. Existen productos de limpieza específicamente diseñados para el cuero, disponibles en tiendas especializadas. Sumergir la correa en agua (bañarse, nadar…) provocará que envejezca o se deteriore más rápidamente. Evita también el contacto con cosméticos, perfumes y otros agentes químicos. En el caso de tener tu reloj una correa tipo NATO (de nailon o poliéster), te recomendamos separarla de la caja del reloj antes de lavarla. Utiliza agua tibia con poco jabón y con suavidad. Déjala secar sobre una toalla sin exponerla directamente al sol.

¿CÓMO PUEDO PROTEGER MEJOR LA CORREA DE PIEL DE MI RELOJ?

Las correas de piel pueden sufrir el desgaste causado por la suciedad, el polvo, la humedad, el sudor u otros factores externos. Para mantenerla cuidada, es aconsejable proteger su superficie con un producto específico para el cuero y utilizar regularmente un spray que la proteja. Sumergir la correa del reloj en agua (bañarse, nadar…) provocará que envejezca o se deteriore más rápidamente. Evita también el contacto con cosméticos, perfumes y agentes químicos.

¿CÓMO CAMBIO LA CORREA DE MI RELOJ?

Dentro del estuche de los modelos que vienen con correa adicional encontrarás una pequeña herramienta que sirve para cambiar la correa. Abajo verás un esquema de cómo hacerlo. Utiliza la herramienta con cuidado para no dañar ninguna superficie metálica del reloj o el material de la correa.

GARANTÍA Y REPARACIÓN

GARANTÍA

Tu reloj está garantizado por un periodo de 24 meses a partir de la fecha de compra del mismo.

Quedan excluidos de la misma garantía la pila, el cristal, la correa o brazalete. También se excluyen los daños ocasionados por la incorrecta utilización del mismo, por accidentes o por el desgaste debido a su uso normal. Para acogerse a las condiciones de la garantía es imprescindible presentar factura o justificante de compra. RESISTENCIA AL AGUA 30 M (3 ATM): si aparece esta marca en el fondo de la caja, el reloj no puede utilizarse en la ducha o baño. 50 M (5 ATM): si aparece esta marca en el fondo de la caja, el reloj puede utilizarse en la ducha o baño y para nadar en superficie (sin bucear). No se debe tirar nunca de la corona y/o apretar los pulsadores bajo el agua, ya que esto puede afectar al funcionamiento del reloj. Para más detalles sobre garantía, consulta nuestros Términos y Condiciones.

¿QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO POR LA GARANTÍA DE MI RELOJ?

Quedan fuera de las coberturas de la garantía los siguientes aspectos: La pila, el cristal, la corona, la pulsera o brazalete del reloj. Daños debidos al uso normal y al envejecimiento de los relojes (arañazos en cristal y en otras partes del reloj, alteraciones de la correa u otros componentes, desgaste del recubrimiento, etc.). Daños o fallos ocasionados por un uso incorrecto o inadecuado como abolladuras, aplastamiento, accidentes o golpes. Daños causados por robo, incendio, pérdida, agua, agentes químicos o catástrofes naturales. Daños o disfunciones debidas a reparaciones o modificaciones inadecuadas del reloj. HAVET se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si los documentos requeridos no se presentan, están incompletos o son ilegibles. HAVET se compromete a reparar o reemplazar el reloj defectuoso o cualquiera de sus partes sin costo adicional, cuando ha sido devuelto dentro del período de garantía. Esta garantía no cubre los gastos de transporte. Una vez finalizado el período de garantía del reloj, las reparaciones estarán sujetas a un cargo por servicio.

REPARACIÓN Y CUIDADOS

¿CÓMO PUEDO REPARAR MI RELOJ HAVET?

Si tu reloj necesita ser reparado durante el período de garantía, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hello@havet.com, llamando al 931 222 801 o a través del chat de nuestra web.

¿CUÁNTO DURA LA PILA DE LOS RELOJES HAVET?

Las pilas de los relojes HAVET tienen una duración de entre dos y tres años. La duración de una pila depende de factores externos como la humedad, la temperatura, la presión atmosférica, etc. Si quieres alargar la vida de la pila te recomendamos que, para cuando no vayas a usar el reloj, tires de la corona hacia afuera, lo que hará que éste se pare y que el consumo de la batería sea mínimo.

¿QUÉ TIPO DE PILA LLEVAN LOS RELOJES HAVET?

Todos nuestros relojes usan una pila estándar de óxido de plata que puedes encontrar en la mayoría de las relojerías.

MI RELOJ SE HA PARADO, ¿QUÉ HAGO?

Si tu reloj se para, comprueba primero que la corona está presionada hacia dentro (pegada a la caja del reloj). Observa si el segundero se mueve o que, pasados unos minutos, el minutero se ha movido (para relojes con sólo 2 agujas). Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hello@havet.com, llamando al 931 222 801 o a través del chat de nuestra web, y te ayudaremos a solucionarlo.